Pescado

lunes, 9 de mayo de 2011

AMOR,SINCERO Y PURO

-Te escribo con mucho amor 
 porque tú eres mi vida, mi inspiración 
 tú eres la dueña de mi corazón

-Aunque no sea uno de esos poetas adinerados
 yo sé que tengo algo más valioso de lo que puedan tener ellos
 es tenerte a mi lado.

-Sentado en mi habitación 
 escuchando una canción
 siento un ligero viento 
 y entras tu inmediatamente en mi pensamiento.

-Tú siempre estás en mi mente
 será porque yo pienso en ti constantemente 
 y yo pienso que lo nuestro no quedara aquí 
 porque mi sueño es hacerte feliz hasta el fin

-Gracias por dejarme entrar en tu corazón
 no te defraudare 
 pues yo te amare 
 sabes cuánto….un montón….!!!

-Yo quiero recorrer el mundo entero a tu lado 
 algo que ahorita todavía no eh logrado
 pero te darás cuenta que día a día
 no solo habrá alegría 
 si no también amor puro y sincero 
 donde habrá miles te quiero. 

-Yo te daré amor sincero y puro
 pero para eso debes confiar más en mí 
 para así demostrarte a ti 
 que un poeta enamorado puede hacerte feliz.
AVH®